Menú Cerrar

Bohemian Rhapsody, el precursor de Hollywood para crear el “Music Universe”

El año pasado vivimos una de las experiencias más gratificantes en las pantallas grandes, ¡Freddie Mercury regresaba a la vida!, así como lo escuchas, pero no tan literalmente, sino, que reencarnó en manos del actor estadounidense Rami Malek, quién protagonizaba la tan exitosa película “Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury”.

Fuente: Creative Katarsis

El filme recibió una aceptación masiva por todo tipo de audiencias, incluyendo jóvenes que no nacieron en la época de oro del grupo “Queen” (banda de la cual se inspira la película) y adultos que tuvieron presente parte de su adolescencia canciones tales como “Another one bites the dust” “We will rock you” y “Bohemian Rhapsody” éxitos icónicos de la banda.

Tanto fue su popularidad, que en todos lados a donde ibas, escuchabas la música de Queen. En redes sociales, radios e incluso en los transportes públicos que tomabas y hasta la fecha, aún no se baja la fiebre por Queen, cosa que muchos agradecen para no tener que escuchar el reggaeton. (coff, coff, rockeros).

Fuente: GIPHY

Pero la mayoría de la gente está sorprendida y empieza a nombrar a Bohemian Rhapsody como el precursor de que se estén llevando a la pantalla grande la vida de las leyendas del mundo de la música, por la reciente película Rocketman, cinta biográfica basada en la vida del cantante y compositor inglés, Elton John, y que llegó a las pantallas grandes el pasado 31 de Mayo.

Taron Egerton es el encargado de personificar a Elton en el filme y muchos aseguran que será el próximo en llevarse la estatuilla a mejor actor en la próxima edición de los premios de la Academia, pero pregunta, ¿Repetirá lo ocurrido con Malek en la entrega pasada y podrá llevarse el premio?
Aún no lo sabemos pero sería algo épico que pasara lo mismo con Taron.

¡Academia por favor, no nos defraudes!.

Fuente: GIPHY

Al darle importancia a las personas que revolucionaron la música y que su vida sea llevada al cine, nos hace creer que Hollywood, está formando su propio universo basado en las personalidades de la música, así como Marvel y Dc pero con menos peleas y más música.

Fuente: Playbuzz.com

Todavía sigue siendo un rumor pero la gente tiene muy altas las expectativas de este posible universo cinematográfico de la música.

Así que pónganse las pilas Hollywood, porque todavía faltan más estrellas como Michael Jackson, David Bowie y bandas como Nirvana y Guns and Roses.

 

Fuente: Tenor
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *