Menú Cerrar

Rocketman: La fantasía de Elton John

La nueva cinta basada en la vida del cantante está creando gran expectativa

Por: Alejandra Valdro

Si creíamos que Bohemian Rhapsody sería la última biopic que  veríamos en este tiempo, estábamos equivocados.

 

Fuente: GIPHY

El 31 de Mayo, se estrenó “Rocketman”, filme  basado en la vida del cantante Elton John, en dónde nos muestran su vida con la crudeza que el la experimentó.

Fuente: MSN.com

En esta película dirigida por Dexter Fletcher, quién fue el mismo que dirigió Bohemian Rhapsody, luego de que Bryan Singer abandonara el proyecto, nos relata la vida y momentos importantes de la vida de Elton, envueltos en las icónicas canciones del mismo. Tales como “Your song” “Rocketman” misma que le da el nombre a la película y “I’m still standing”.

Fuente: ultimateclassicrock.com

Taron Egerton quién es nuestros ojos en la película, se mete en la piel de Elton John para traernos su propia versión del compositor, además de interpretar las canciones de Elton en vez de seguir la pista, logrando una conexión más profunda con el espectador.

Las actuaciones secundarias de Jamie Bell como su letrista y mejor amigo, Richard Madden como el manager, Bryce Dallas Howard como la madre, entre otros, son el mejor complemento en esta trama, con interpretaciones que te provocan sentimientos distintos.

Fuente: ultimateclassicrock.com

La escenografía y vestuario que acompañan a la cinta crean un escenario que visualmente logra ser insuperable.

Es cierto que en algunos momentos la trama puede tener algunos saltos en el tiempo que quizá no entiendas pero cumple con el objetivo de entretener y mostrarte la vida de Elton.

Rocketman es la experiencia cinematográfica que no debes  pasar por alto.

Buscala en la cartelera de tus cines más cercanos.

Fuente: GIPHY
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *