Menú Cerrar

El Capitán América/Steve Rogers del final de End Game aparece en Avengers: Civil War

La teoría que se volvió realidad

El mundo cinematográfico de Marvel es uno de los más ambiciosos que se ha tenido en todos los tiempos.  Hasta el día de hoy se formulan varias teorías sobre el desarrollo de la trama a la que se dirigirá con los sucesos ocurridos con el final de la fase 3 de Marvel con «Avengers: End Game».

 

Como sabemos bien, los que vimos «Avengers: End Game», dentro de esta entrega tras la lamentable muerte de Tony Stark al tronar los dedos con el guantelete del infinito, y presentarse el funeral de este personaje, Capitán América es encomendado a devolver cada una de las gemas del infinito tomadas alrededor de cada una de las líneas del tiempo, para después quedarse en dentro de una de las líneas temporales con Peggy.

Siendo este final el motivo por el cual muchos espectadores y fans del mundo cinematográfico de Marvel, empezaran la creación varias teorías en relación al desenlace. Dentro de las más resonadas últimamente es en la que el Steve Rogers de «End Game» que se quedo con Peggy aparece dentro del funeral de esta en «Avengers Civil War» cargando su ataúd.

En entrevistas recientes con los escritores de la saga «Infinity War», Stephen McFeely y Christopher Markus afirman que hay dos Steve Rogers, reafirmando la Teoría de este en el funeral de Peggy en Civil War.

«Así es como lo reconciliamos. Creemos que siempre han existido dos Capitanes América desde 1945 hasta ahora, y no lo sabíamos. Así se cierra el círculo, ¿verdad? No son las reglas de Regreso al Futuro, son las reglas de las bifurcaciones de la realidad. Esto no es el vuelo de una mariposa que convierte el mundo en el casino de Biff. No puedes alterar tu futuro yendo al pasado. Creamos nuestras propias reglas sobre viajes en el tiempo según las que, como dice La Anciana, si eliminas una Gema del Infinito de una línea de tiempo, creas una realidad alternativa», afirma McFeely en Backstory Magazine (vía CB). 

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *