Menú Cerrar

¡Felices 13 años de carrera Taylor!

La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift cumple 13 años en la industria musical

El 19 de Junio pero del año 2006, Taylor Swift lanzaba “Tim Mcgraw” el sencillo de su primer álbum como solista, ¿Quién pensaría que después de esa canción, vendría un éxito mundial que ni la misma Swift hubiera imaginado?

GIF: Eonline

Después de su primer álbum de genero country, le siguieron otros 3 del mismo género, Fearless, Speak Now y RED, con el cual ganaría reconocimiento y premios únicos dentro de la industria de la música.

GIF: GIPHY

Al terminar la era RED, Swift hace un cambio a su estilo de música y pasa a hacer a un álbum totalmente pop y de ahí nace la era “1989” con la que alcanzaría fama internacional y ventas millonarias alrededor de todo el mundo.

Foto: Billboard.com

Entre los records que posee Taylor se encuentran el ser la artista más joven en ganar el Grammy al álbum del año con tan solo 20 años, ser la primera y única mujer en vender un millón de copias en la primera semana con 4 de álbumes, tener la gira más lucrativa de Estados Unidos con el “Reputation Stadium Tour” su última gira, misma que fue adaptada a película y se transmitió por la plataforma de streaming Netflix.

Y la lista sigue y sigue.

Taylor es de las pocas artistas que se involucra en el proceso creativo de todas sus producciones, tanto musical como líricamente. La mayoría de sus composiciones están basadas en sus experiencias personales, lo que resulta ser muy criticado por muchos y alabado por otros, tanto que prestigiosas revistas como Rolling Stone la han colocado en sus listas de “Los mejores compositores de todos los tiempos”.

Foto: 953Jamz.com

A pesar de las escándalos que han afectado su carrera como aquel tan recordado que sucedió en el 2016, Taylor fue aprendiendo a levantarse en los peores momentos y regresar con todo en sus producciones, así pasó en el 2017 con “Reputation” su sexto álbum y está pasando este año con la era “Lover”, nombre del próximo y séptimo álbum de Swift

De este se han liberado dos sencillos que le han dado la vuelta al mundo “Me!” en colaboración con Brendie Urie de Panic at the disco y “Your need to calm down”  del cual recientemente acaba de salir el video oficial.

Instagram: Taylor Swift

Los Swifties, fans de Taylor no pueden esperar a la siguiente era para apoyar a Taylor como lo han hecho alrededor de estos 13 años.

Foto: Billboard.com

Taylor es de las artistas que agradecen y recompensan el apoyo que le brindan sus fans, tal y como dijo “Mis fans han sido la mejor y más larga relación que he tenido en estos años” referencia a lo que la prensa opina de sus relaciones.

Foto: thehollywoodgossip.com

Además, Swift es de las artistas que emplea su fama ayudando y pagando el tratamiento a niños con cáncer en hospitales o apoyando con sus derechos a la comunidad Lgbt o a víctimas de acoso.

Esto es lo que ha cosechado Tay en estos 13 años pero aún falta más por alcanzar, así que sigue triunfando Tay Tay, te quedan más años de éxito.

GIF: Taringa
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *