Menú Cerrar

Forky tendrá su propia serie

El ya famoso personaje que acabamos de conocer y encantar en la cuarta entrega de Toy Story, tendrá su propia serie en la próxima plataforma de entretenimiento "Disney+"

Al parecer Disney no pierde ninguna oportunidad de sacar provecho en relación a sus personajes dentro de sus películas y ahora series, en este caso le toco a Forky, la cuchara juguete con la que nos encantamos recientemente en Toy story 4.

Como nos habíamos enterado antes Disney tendrá su propia plataforma de streaming, la cual sería estrenada en noviembre de este mismo año, en donde planea manejar todo su contenido de películas, teniendo a su vez el contenido de «Star Wars» y «Marvel», teniendo un ambicioso catálogo de películas, sumado a la introducción de series exclusivas en relación a los personajes comprados por la franquicia que ya están en marcha de estrenarse o producirse, como es el el caso de la cuchara juguete, que lo veremos muy distinto a comparación de Toy Story. 

Dentro de esta serie se tendrá a Forky como una especie de acompañante en la búsqueda de conocimiento, en la que podrá ayudar a los más pequeños a aprender el ¿qué? y el ¿por qué? de las cosas, al ser un personaje curioso se presta mucho al desarrollo de esta temática.

El actor que interpreta la voz del personaje “Tony Hale” mencionó:

 

“Es como una serie web, que me encanta, que simplemente se hizo sin vergüenza todas estas preguntas constantemente. Comenzaré con una pregunta en la que diré «dah, dah, dah, dah», y luego otro personaje de Toy Story lo ayudará a explorar qué es esto. Y entonces, lo que es tan bueno acerca de él, es que Forky está lleno de asombro y curiosidad, y no tiene las reglas del universo”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *