Menú Cerrar

Las 6 películas de terror que debes ver en estas fiestas.

Si este Halloween lo pasarás sólo o acompañado, te recomendamos ver las siguientes producciones cinematográficas que harán que no puedas dormir en la noche:

HALLOWEEN:

Es una película de 1978, dirigida por John Carpenter  y tiene  de protagonista a la actriz, Jamie Lee Curtis.

Su trama se desarrolla en el pueblo ficticio de Haddonfield, cuando en la noche de Halloween de 1963, Michael Myers asesina a su hermana. Quince años después, Myers escapa del sanatorio Smiths Grove y regresa a casa para matar de nuevo, además de acosar a la adolescente Laurie Strode.

Esta cinta es una de las precursoras del género Slasher.

SAW: CAPÍTULO UNO

Película del año 2004, dirigida por el cineasta James Wan.

Adam y Lawrence se despiertan encadenados en un baño infecto con un cadáver entre ellos. Su secuestrador es un maniaco, cuyo juego consiste en forzar a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para permanecer vivos.

El Conjuro:

Dirigida por James Wan también, el conjuro es una película sobrenatural y de misterio. Tiene de protagonistas a Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes interpretan a los investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

El conjuro narra los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

SCREAM: Grita antes de morir.

Película del año 1996 de género misterio/slasher dirigida por Wes Graven, la historia se centra en un asesino psicopata que ataca a la hija de una sus victimas pasadas, mientras que una reportera de televisión investiga su identidad.

El extraño mundo de Jack:

Dirigida por Henry Stick y producida por el famoso cineasta Tim Burton, The night befores christmas o El extraño mundo de Jack, es una película enfocada en su totalidad de Halloween, con tintes de fantasía y musical, realizada con la técnica de Stop Motion y que trata de que el rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

El exorcista

Película del año de 1973 y narra los hechos de los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

Esta película es basada en una historia real plasmada en el libro «El exorcista» de William PeterBlatty, teniendo de protagonistas a Linda Blair y Ellen Brusty

El exorcista:

Película del año 1973,  narra los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

Esta película es basada en una historia real, plasmada en el libro que lleva el mismo título de la cinta, escrito por William PeterBlatty, teniendo como protagonistas a Linda Blair y Ellen Brustyn.

Y, ¿ya te decidiste por cual empezar?

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *