Menú Cerrar

Las mejores frases con temática gay en el cine

EL cine es y siempre ha sido un medio de libertad de expresión, en donde no existen restricciones de temas, siendo este medio uno de los que más apoyan con contenido único y autentico;por ello hoy te mostraremos las mejores frases del cine con temática gay.


«Dos es compañía, tres es fiesta, cariño» (Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, 1994)

«Yo tenía un amigo que de pequeño tenía un talento extraordinario para el piano, pero el padre se opuso por aquello de que el arte es cosa de afeminados. Hoy mi amigo tiene 60 años, es maricón y no sabe tocar el piano» (Fresa y chocolate, 1993) 

«Lo más bonito de ser feliz es que crees que ya no volverás a estar triste» (El beso de la mujer araña, 1985)

 «A veces te echo tanto de menos que no lo soporto»(Secreto en la montaña,2005)

«A Dios se le cayó una de mis «X» de niña y cayó una «Y» por la chimenea en su lugar. Es puramente científico»(Mi vida en rosa,1997) 

«Soy gay, pero, a mi edad, más en teoría que en práctica» (El exótico Hotel Marigold, 2011

«El amor es algo que absorbe las veinticuatro horas, te impide concentrarte en otros asuntos. Eso es lo que más me atrae y lo que más me horroriza» (La ley del deseo, 1987)

«Y pensar que casi me enamoro de la piel de sus manos, de su pecho, de sus pies que nunca habían pisado tierra áspera en su vida y de sus ojos que cuando te dedicaban la otra mirada, la de semblante dulce, te portaban el milagro de la resurrección».(Call me by your name,2017)

“La suerte sonríe a los valientes.”(Bohemian Rapsody,2018)

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *