Menú Cerrar

Los mejores 5 lugares para festejar el día del padre

5 lugares perfectos para que tú y tu papá pasen el mejor día del padre en Acapulco

Foto: Free Pik

Hotel Los Flamingos

El hotel los flamingos es una buena opción para festejar está festividad con toda tu familia. En este lugar podrás sentir que viajas en el tiempo a la época de los años 50s, en donde podrán conectar con la naturaleza que rodea al hotel, y su gran vista que lo hace el lugar perfecto para pasar el rato con papá.

Sumado a esto tenemos su exquisita y extensa lista de platillos que harán deleitarte a lado de toda tu familia, en la que se abarcan tanto como antojitos típicos mexicanos y un delicioso plato de paella valenciana, y para acompañar tu comida, el hotel también maneja una gran variedad de bebidas preparadas que te dejarán un buen sabor de boca,

Otro punto por destacar y que mantiene el hotel, es el área de alberca, en donde podrán echarse un chapuzón en su gran alberca y refrescarse junto a la brisa del mar para relajarse y disfrutar el día de manera tranquila. 

Foto: Por Ibrahim Armenta

Acarey

Si en este día del padre te gustaría intentar algo diferente e inesperado para tú papá y  tú familia, el yate de recreo Acarey es el indicado para este día importante, este atractivo marítimo te lleva por la hermosa bahía de Acapulco en su etapa nocturna, siendo acompañado y animado por una banda en vivo  que hará a más de uno de tú familia mover el cuerpo al ritmo de la música, así  también para sacar el lado bailarín que traemos dentro, en el encontramos un show de baile que hará querer bailar en el centro  de la pista, y si fuera poco, el yate contiene un show de imitadores que te contagiaran alegría en cada momento .

Foto: Página oficial Acarey

Sabor Guerrero

Muchas veces lo tradicional es tomado como anticuado, pero en el caso de la comida típica Guerrerense, lo tradicional siempre es y ha sido la mejor opción y en este caso,  el restaurante Sabor Guerrero es lo ideal.

Sabor Guerrero es la viva imagen de todas nuestras tradiciones guerrerenses en un solo lugar, su decoración nos hace tener el sentimiento de estar en un pueblo 100% guerréense, con el sabor y exquisitez que siempre tienen nuestros antojitos y platillos típicos, el restaurante además de su gran cantidad de platillos, cuenta con un show de bailes típicos regionales que te harán querer bailar un buen zapateado o bailar nuestro típico baile de la iguana.

 

Foto: Facebook Oficial Sabor Guerrero

Los buzos 


Si a tú papá le gustan los mariscos con un buen sazón acapulqueño, Buzos es el lugar indicado para que celebres el día del padre.

El restaurante Buzos maneja todos los platillos de mariscos que existen, teniendo como característica especial su típico sabor costeño en cada una de sus comidas. Platillos como el ceviche, mojara frita, Pescado a la talla, entre otros, son algunos de los que puedes ir a disfrutar, acompañados de una cerveza fría o cualquiera de su rica variedad en coctelería para que tú papá acompañe su comida.

 

Foto: Tripadvisor

Pollo caliente 

Un pollo rostizado siempre es una agradable opción para el momento de una comida familiar y más en un día festivo como el día del padre, es por ello que el restaurante pollo caliente es un buen lugar para el momento de convivir en familia en momentos de alegría felicidad como este. 

 

En pollo caliente puedes encontrar una gran variedad de platillos hechos a la parrilla y al carbón, serán un deleite a la hora de estar conviviendo con toda la familia, siendo fundamental sobre la mesa, el delicioso pollo rostizado que es tan reconocido de este lugar y que hará a papá querer probar más de una vez 

Estas son algunas de nuestras recomendaciones, pero recuerda que lo más importante no es el regalo más caro, si no la idea de convivir con una de las personas más importantes de tú vida y demostrarle lo tanto que lo apreciamos.  

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *