Menú Cerrar

Mujer vive 105 años gracias a la soltería.

Uno de los máximos logros para una persona en sin duda vivir más de 100 años; algunos han revelado que el secreto para una larga vida es seguir trabajando y mantenerse activos, y en algunos casos, para otros, es mantenerse en compañía de su persona favorita. 

Pero para Brenda Osbourne, el secreto de una vida longeva es «la soltería«, y muestra de ello ha sido llegar a 105 años de edad y asegura que es gracias a una vida sin hombres.

Está respuesta causó mucha gracia entre sus entrevistados quienes asistieron el día de su cumpleaños para hacer un reportaje sobre su vida, y es que evitar una relación con el sexo opuesto quizá no sea una idea tan descabellada al final del día; Está peculiar historia se volvió viral y a nosotros solo nos queda una duda: ¿será que no suena tan mal vivir 100 años en tranquilidad y sin dramas?

La respuesta dejó en claro la actitud de Brenda Osbourne, no únicamente sobre el sexo sino ante vida, al mostrarse como una mujer independiente y revolucionaria para su época; recordemos que para cuando ella fue joven aún se consideraba un «desperdicio de mujer» a quienes llegaran a sus años veintiañeros sin estar casada o por lo menos en busca de marido.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *