Menú Cerrar

¿Por fin se nos hará realidad? Hugh Jackman con spider-man

Con el pronto estreno de ‘Spider-man: Lejos de casa’, los actores que protagonizan la cinta han estado constantemente ocupados en la publicidad y presentación de la película, y es durante este tiempo en el que se ha abierto una posibilidad de tener a Wolverine con Spider-man juntos, lo  que a muchos fans ha sorprendido.

Con la compra de los derechos de Fox por parte de Disney, la mayoría de los fans están esperando la presentación de uno de los mutantes más favoritos de todos los tiempos: Wolverine, personaje que se ha prestado a rumores sobre quien podría protagonizarlo, sin tener nada confirmado hasta ahora.

Pero a sorpresa de muchos, en una delas últimas aclaraciones y entrevistas, el actor Tom Holland, presentó la posibilidad de un crossover entre estos personajes, dentro de la entrevista se le preguntó al actor del héroe arácnido, ¿con qué personaje le gustaría compartir escena? a lo que respondió: Wolverine, debido a que en una edición del cómic ‘Ultimate spider-man’ ambos personajes cambian cuerpos y estos viven un día normal en la vida del otro. Además de esta afirmación, el actor mencionó que adoraría que quien protagonizara a Wolwerine fuera Hugh Jackman.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *