Menú Cerrar

Profesiones con más Psicópatas en el Mundo

Los psicópatas son aquellas personas que no sienten empatía por los demás; para estas personas  todos los demás  no somos más que objetos  para cumplir sus deseos.

Los psicópatas pueden aparentar ser personas buenas, pero en el fondo están buscando su propio beneficio ni siquiera los sentimientos de sus propios familiares les interesa, por eso son tan peligrosos, pero no son necesariamente asesinos.

Ellos tienen muchas cualidades de las que podemos aprender; Las personas psicópatas no sienten miedo, son seguros de si mismos, son carismáticos, despiadados y se enfocan en sus objetivos hasta lograrlos.

Es por eso que los psicópatas suelen tener profesiones  donde se tengan que tomar decisiones frías, para poder alcanzar el éxito.

Unas de las profesiones en donde podrías encontrar personas psicópatas son:

Director ejecutivo, ya que este puesto necesita mucha capacidad para desempeñarlo y tomar decisiones a corto plazo, es por eso que las empresas adoran a los psicópatas.

Medios de comunicación radio y televisión,  ya que satisfacen sus ambiciones  de fama.

Cirujanos, esto es debido a que se necesita sangre fría y confianza para desempeñar esta profesión.

Periodista,  muchas veces un buen reportero debe entregarse a su trabajo sin que afecte su objetividad en la información que tenga que brindar.

 

Chef,  porque el trabajo y actividades dentro de un restaurante es muy agotador  por el simple hecho de pensar que cortar vegetales y carne debe ser muy veloz; imagina sentir placer al estar picando y  tocando y estar en contacto con objetos calientes.

Entre otras profesiones también encontramos a los abogados y  encargados de ventas.

Un dato interesante es que se dice que alrededor del 1% de la población mundial son personas psicópatas, pero son muy difíciles de identificar, ya que los resultados que dan en su trabajo son muy buenos. Y estos llevan por nombre psicópatas funcionales.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *