Menú Cerrar

Se tú, al final siempre #TeVanACriticarPorTodo

En los últimos días se ha hecho Trending Topic en las diferentes redes sociales, iniciando este tren de popularidad por medio de memes en todo el país, pero profundizando más en el significado de #TeVanACriticarPorTodo ¿A qué se refiere?.

Los mexicanos nos distinguimos por ser uno de los países con más modismos en el mundo, los usamos en cada momento, e incluso las utilizamos como adjetivos al momento de hablar de otras personas, pero, así como algunos lo usamos como un adjetivo de cariño positivo, otros también los usan como una manera negativa.

Es tan así esta actitud, que muchas veces entre nosotros nos referimos como cangrejos, que cuando alguno de ellos va a salir es jalado por los demás para que no logren subir, y esta referencia se puede usar en cada actividad que tengas en el día, ya sea en el trabajo, escuela, gimnasio, etc.

¿Entonces a que se refiere el hashtag #TeVanACriticarPorTodo?, este se refiere a la contextualización de todos los puntos mencionados anteriormente, haciendo tendencia el dejar de preocuparte de los comentarios y hacer lo que te gusta sin miedo a que te juzguen, por que “Spoiler Alert” La gente siempre te va juzgar.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *