Menú Cerrar

Todo lo que debes de saber sobre el gelish

¿Te gusta lucir uñas lindas y presentables?

Hay una opción muy popular, pero antes de saber cómo se siente tener unas uñas “remasterizadas” y poderosas, decidí pensármelo dos veces. Si quieren saber toda la verdad sobre el gelish, sigan leyendo.

GIF: giphy.com

Durabilidad: Se supone las uñas de gelish deben durar 3 semanas si no tenemos actividades agresivas con las manos. Al mismo tiempo que la durabilidad es una ventaja, también tiene su lado oscuro, por dos diferentes razones: el crecimiento de la uña se hace muy evidente a mediados de la segunda semana y el color puede llegar a aburrirte o cambiar de tono dependiendo la tendencia.

GIF: giphy.com

Adelgazamiento de la uña, ¿mala aplicación?: Cuando se aplica el gel correctamente se debe colocar una capa que regula el ph de tu uña para controlar la humedad y que no se generen hongos, por lo que la uña no respira naturalmente.  Esto hace que después de un tiempo las uñas se hagan delgaditas y se quiebren fácilmente, en especial de las puntas. ¡Qué miedo! Es por eso que nosotros nos preocupamos por mantener sanas tus uñitas y utilizamos un tratamiento fortalecedor.

GIF: giphy.com

Costo: Ir al salón a que nos hagan las uñas una vez cada dos semanas o tres, no es muy barato.

 

GIF: source.com

Bueno, ya tienen información para decidir si poner bonitas sus uñas solo con barniz o ir más allá y probar con esta famosa técnica.

GIF: giphy.com
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *