Menú Cerrar

Toy Story 4: El cierre de un ciclo

Eres más que un solo juguete

Tuvieron que pasar 9 años para que pixar nos presentara una nueva entrega de Toy story 4, pero ¿realmente fue necesario?, Toy story 3 nos dejó con un final que al principio no fue para muchos el más aceptado por la aparición del personaje Bonnie, y la entrega de los juguetes por Andy a esta, pero con el tiempo entendieron que, en sí, fue el final que se merecían los personajes.

En el 2014 uno de los inversionistas de Toy story 4 confirmó la producción de la cinta, haciendo que todos los fans de la saga enloquecieran con la noticia, pero pasando la emoción, la noticia hizo cuestionarse a la idea de una nueva película y si esta valdría la pena, ya en pleno 2019 se ha estrenado Toy story 4, la cual ha respondido a todos los que temían por esta entrega. 

Toy story 4 es la culminación de un ciclo, en está ocasión la historia se centra en Woody, al ser ya un juguete de antaño,sabe el significado de lo que es ser un juguete para un niño, habiendo vivido la partida de Andy y ser el nuevo juguete de Bonnie, pero al ya haber pasado un tiempo después de los eventos en sunny side, Bonnie  ya les ha agarrado cariño a la mayoría de los juguetes, a excepción de Woody con el que ya no juega como antes. Sumado a esto, Bonnie entra al kinder por primera vez, algo que a nuestro comisario favorito le aterra la idea de que ella vaya sola.

Es en esta parte donde Pixar nos responde a la pregunta que todos teníamos, ¿en verdad está valdrá la pena?, y nos respondió con un retundo sí hacia todos los fans de hueso colorado.

La cuarta entrega en si, es una referencia de la esencia de un juguete. Dentro de la cinta se presenta a Forky, un nuevo personaje que se añade a la saga y que vuelve significativa a la cinta,  ya que Forky junto a Woody nos  enseña que incluso un juguete puede hacer la diferencia en la vida de un niño por más pequeño o grande que esté.

Toy Story 4 es una cinta que muchos temían, pero que sin embargo nos enseña el valor de tu infancia y cómo un juguete puede cambiarte la vida. 

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *