Menú Cerrar

¿Una Película de Batman situada en Arkham?

Una de las mejores propuestas que ha podido tener DC comics se fue con Ben Affleck

 

Sabemos que todo el universo cinematográfico de DC Comics ha tenido una gran cantidad de transiciones. Los fans hemos estado presentes ante sus grandes cambios que hasta el momento no han parado de cesar: cambios de dirección como el de Zack Znider  quién dejo la dirección de Justice League pasando a Joss Whedon; la promesa de la nueva película en solitario de “The Batman”, la cual iba ser  dirigida y protagonizada por Ben Affleck que sería estrenada en el 2021 , y que fue retirado de la producción tras los problemas producidos por el mismo actor dentro de su vida pública y privada

giphy

Siendo el detective más famoso del mundo, uno de los que han tenido los mayores cambios, teniendo actualmente el protagónico de la cinta que haría Ben Affleck, el actor Robert Pattinson, siendo muy distinta la visión que tenía Affleck sobre la historia de la cinta, recientemente el que seria el director de fotografía de Affleck Robert Richardson mencionó en una entrevista en el Podcast de MTV Happy Sad Confussed, la intención que tenía el antiguo protagónico de la cinta.

Quería filmar Batman con Ben porque esa era la próxima película que teníamos. Había un guion, pero no un guion amado. Había mucho trabajo que estaba haciendo para cambiarlo. Estaba entrando en los aspectos más de locura. Estaba entrando más en Arkham, iba a donde todos eran malos.¨

 

Bueno, [Affleck] iba a meterse más en los aspectos de la locura», mencionó Richardson. «Así que creo que hubieses visto algo un poco más oscuro que lo que has visto en el pasado y más centrado en el individuo, en quién está dentro de Batman. Qué elemento puede estar cuerdo y cuál podría no estarlo. Así que iba a adentrarse un poco más en Arkham, donde metes a todos los malos, todos los que se han cruzado con Batman. Así que el tema era algo así, era fascinante adentrarse en un lado más oscuro de Batman», concluye.

Con los cambios establecidos, solo nos queda a los fans esperar la próxima cinta a estrenar en Otubre del 2019 “The Joker” protagonizada por Joaquín Phoenix en lo que se inicia el proceso de producción de la nueva cinta en solitario de Batman.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *