Menú Cerrar

Las 8 curiosidades que no sabías de Belinda: La ganadora de «Los XV de mis sueños».

La tarde de ayer conocimos a la ganadora de "Los XV de mis sueños" pero ¿de verdad la conocemos tan bien? En exclusiva te presentamos: 8 curiosidades de Belinda.

GIF: GIPHY

Curiosidad No. 1: Belinda tiene fobia a las Ratas, en lo personal estos roedores le suelen dar asco y es tan grande esta fobia, que ha llegado a soñar con ellas.

GIF: GIPHY

Dato inédito: Llegó a soñar que se encontraba dentro de un mercado, totalmente a obscuras pero rodeada de estos pequeños seres. 

GIF: GIPHY

Curiosidad No. 2: Muchas personas suelen coleccionar pierdas u objetos extraños pero a Belinda, le encanta guardar y coleccionar las bolsas que empacan las papas crujientes moradas.

GIF: GIPHY

Curiosidad No. 3: Es de las personas que prefieren la comida salada con demasiado limón, además de pertenecer al grupo de personas que son team #PizzaSinPiña.

GIF: GIPHY

Curiosidad No. 4: Para ella la amistad significa brindarle lealtad a las personas que más quieres y nunca traicionarlas mientras te brinden la confianza de estar en su vida.

GIF: pinterest.com

Curiosidad No. 5: Para Beli, una salida ideal sería escuchar música e ir cantando en un viaje en carretera, además de poder apreciar el atardecer con las personas indicadas.

GIF: weheartit.com

Curiosidad No. 6: Algo que suele causarle mucho dilema en su vida es sobre tomar la decisión de que si prefiere el clima frío o caliente puesto que le agradan los dos .

GIF: GIPHY

Curiosidad No. 7: Uno de los sueños que más anhela cumplir es el poder tirarse de un paracaídas debido a que es fan de las emociones extremas y no le teme a las alturas.

GIF: GIPHY

Y por último pero no menos importante, la curiosidad No. 8: A Belinda le gustaría dedicarse a una profesión que sea muy peculiar a las demás, porque es muy apasionada lo artístico. 

Foto: Facebook: Belinda Romero
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *