Menú Cerrar

BTS: en la cima del éxito.

La sensación KPOP de estos momentos.

Por: Alejandra Valdro

La agrupación Surcoreana de k-pop formada en el 2013 está en su mejor etapa, debido a que su nueva era, está siendo un éxito alrededor del mundo.

Fuente: Depor.com

Fue en Abril de este año cuando la banda integrada por RM (líder), Jin, Suga,
J-Hope, V, Jimin y Jungkook liberaron su sexto EP “MAP OF THE SOUL: PERSONA” y apenas fue liberado, tuvo buena aceptación por todo el mundo.

Fuente: metro.co.uk

El álbum lideró la lista de Billboard 200, una de las más importantes en Estados Unidos. Este fue el tercer disco de la banda en debutar en el máximo peldaño de la lista.

Fuente: Billboard.com

Los chicos empezaron a promocionar su EP en diferentes programas televisivos de Estados Unidos y Corea, interpretando sus más recientes sencillos como “Make it right” “Dionysus” y “Boy with luv” este ultimo en colaboración con la cantante estadounidense Halsey.

El video oficial de «Boy with luv» se convirtió en el más visto en a historia de Youtube en sus primeras 24 HRS.

Fuente: GIPHY

Ahora sólo faltan 4 fechas para que BTS termine su gira “Love yourself: Speak Yourself World Tour” con la que han agotado entradas en diferentes estadios del mundo como el Wembley Stadium en Londres, que fuera escenario de grandes bandas como Queen y Michael Jackson, el MetLife stadium en Estados Unidos y el Allianz Parque en Brasil.

Fuente: Kpopfonts.com

Muchas ARMYS (nombre que se le da a la fanbase de BTS) de diferentes países de latinoamérica aún esperan que el equipo encargado de la banda anuncie más fechas del tour para sus países.

Fuente: GIPHY

Pero en lo que sucede o no eso, los chicos no paran, pues “BTS WORLD” el nuevo videojuego de la banda, está planeado lanzarse en Junio del presente año, en donde tú podrás interactuar como manager de ellos.

Del soundtrack oficial, ya se liberaron dos canciones, “Dream Glow” con Charlie XCX y “A Brand New Day” en colaboración con Zara Larsson.

Así que con estas nuevas noticias, tendremos a BTS para otro rato más.

Fuente: GIPHY
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *