Menú Cerrar

Taylor Swift y Katy Perry se unen en el nuevo vídeo «You need to calm down»

Parece que las rivalidades quedaron en el pasado entre estas dos divas del pop y por fin ambas cumplieron uno de los sueños de sus fans: Aparecer juntas en un video musical.

Fuente: Giphy.com

Recordemos que en el 2014, Taylor y Katy iniciaron una rivalidad que estaba en el ojo de todos los medios de comunicación. Indirectas, canciones y el escándalo que envolvió la carrera de Taylor en el 2016  fueron de los acontecimientos que albergó esta rivalidad.

Fuente: radioandmusic.com

Pero no fue hasta el año pasado que la amistad entre estas dos empezó a renacer, así cómo ave fénix.

Katy le envió un arreglo de olivo a Tay por el inicio de su tour. Muchos fans empezaron a especular que el olivo representaba un tratado de paz entre ellas y las ilusiones de una posible colaboración se hacían presentes.

Fuente: JustJared.com

Desde este suceso, no se volvió a notar interacción entre ellas hasta hace 6 días, cuando Katy publicó desde su cuenta de Instagram una foto de un plato de galletas, etiquetando a Taylor, lo que rápidamente confirmo que Tay las había enviado.

Fuente: Metro.com.uk

Swift anunció que el video de su nuevo sencillo “You need to calm down” se estrenaría el lunes 17 de Junio, contando con estrellas de la talla de Ellen Degeneres, Ryan Reynolds, Lavern Cox, Ru Paul y más.

 

Fuente: Taylor Nation

El video se estrenó hoy y en el se refleja un apoyo a la comunidad LGBTTTIQ, pero el momento cúspide de este fue el hecho de que Katy apareciera y terminara dándose un abrazo con Taylor, poniendo fin a su enemistad.

Fuente: Capital FM

Ahora lo que sus fans se preguntan es: ¿Podremos ver tan esperada colaboración entre ellas? Tendremos que esperar hasta Agosto, mes en el que saldrá “Lover” séptimo álbum de Taylor.

Te dejamos el video para que veas el esperado momento entre Swift y Perry.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *