Menú Cerrar

10 AÑOS EN COMPLETO ABANDONO OBRA PÚBLICA DE ACAPULCO

La población demanda todos los servicios públicos principalmente el agua

Diana Popoca

Acapulco, Gro; 06 de junio de 2019.- Existe un “abandono” de más de diez años en la obra pública de Acapulco, derivado del desinterés de los ex funcionarios de otras administraciones, resaltó el regidor encargado de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier Morlet Macho, “hace falta todo, hay un rezago en obra pública de más de diez años, las autoridades pasadas no se preocuparon, no es suficiente el recurso, no podemos terminarlo pero seremos quienes inicien una mejora”.

Reconoció que no es suficiente el presupuesto destinado para la realización de obras, sin embargo, se buscará beneficiar con bacheo, re encarpetado, agua, drenaje y el arregló de fachadas a las casas de los polígonos más afectados para dar otra imagen urbana.

Confió en que el próximo año habrà más dinero y se buscarán recursos de la federación a través de distintos programas para poder atender tan grave problemática.

Añadió que el gobierno municipal es consiente de que no podrá hacer todo de la noche a la mañana, pero se encargaran de mejorar la situación por que lo que más pide la población es la mejora de los servicios públicos principalmente el agua.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *