Menú Cerrar

60 jóvenes culminaron sus estudios en la Universidad Hipócrates

Egresados, completamente preparados para beneficiar a los Guerrerenses

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 16 de julio de 2019.-El pasado viernes se realizó la clausura de la XXVII generación de la preparatoria Hipócrates, donde 60 jóvenes salieron de bachillerato, para comenzar con una nueva aventura, la universidad.

Durante la ceremonia de clausura, la rectora del instituto, Marisol Manzanarez Nava, felicitó a los alumnos que concluyeron con gran satisfacción sus estudios, y reiteró su agradecimiento tanto a los docentes y administrativos, pero sobre todo a los padres de familia, que creyeron y confiaron en la institución. Añadió que el objetivo principal, es aportar a la sociedad jóvenes que se interesen por mejorar las condiciones del estado.

“Cada año nuestra universidad, busca aportar más a nuestro estado, que nuestros jóvenes salgan con un punto de vista diferente del estado que queremos para los guerrerenses, próspero inteligente y diverso, unido con el compromiso, el futuro, pero también con la paz y la seguridad que todos anhelamos para lograrlo es necesario, que comiencen a ser exigentes con ustedes mismos, en condiciones de exigir a los demás”.



Manzanarez Nava, comentó que el bachillerato busca siempre proporcionar una formación intelectual, de responsabilidad y sobretodo, busca formar profesionistas capacitados, independientes y empresariales

Por su parte la estudiante Julieth Katherine García Agudelo, originaria de Colombia, dijo que ella se enamoró de la institución durante un tour de vacaciones que tomó, ya que tiene maestros de calidad.

“La escuela la conocí por un tour, esta padre te da muchos beneficios, te ahorra tiempo y tiene maestros de mucha calidad”.

Invitó a los jóvenes a conocer las carreras, y los beneficios educativos con los que cuenta la institución, ya que tiene a maestros capacitados que están siempre al pendiente del aprendizaje de los estudiantes.

 Durante la celebración se  realizó el acto solemne de  honores a la bandera y cambio de escolta,  el cual estuvo acompañado por la banda de guerra de la universidad, y se les otorgó, el reconocimiento a los mejores promedios de la institución.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *