Menú Cerrar

A la espera de que la federación asigne cuantos elementos de la Guardia Nacional llegarán a Acapulco

Sin presupuesto ayuntamiento para costear inmueble para policías

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 10 de julio de 2019.- El gobierno municipal desconoce aún cuántos elementos de la Guardia Nacional van a llegar a Acapulco.

En entrevista, el secretario general del ayuntamiento, Ernesto Manzano, dijo que aún se encuentra a la espera de que se les informe por parte de las autoridades correspondientes cuando y cuantos elementos llegarán al puerto, sin embargo, ya se tiene planeado que trabajaran de la mano con el grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la paz en Acapulco.

“Todavía no tenemos los datos de cuantos elementos van a conformar la Guardia Nacional ni específicamente la fecha en la que van arribar a Acapulco, estamos en espera de información, va a trabajar de manera coordinada con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco”, enfatizó.

Agregó que esperan tener más datos de las condiciones en las que llegarán y si es que requerirán de equipamiento, en ese mismo tema, añadió que el ayuntamiento no tiene presupuesto para costear un espacio donde puedan vivir, pero si se les apoyará.

“Hasta ahorita no tenemos ningún comunicado al respecto tendríamos que valorarlo si es que fuera el caso, bueno en medida de las posibilidades del ayuntamiento se tendrá que apoyar por que así lo ha expresado la alcaldesa”. finalizó

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *