Menú Cerrar

ACAPULQUEÑOS A FAVOR DEL «ACTO DE UNIDAD CONVOCADO POR AMLO»

Es momento de que los mexicanos y los latinos se unan para hacerle frente a Donald Trump.

Por Michael Vargas

Acapulco, Gro; 7 de junio de 2019. – Fue el pasado 6 de junio cuando en su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador convoco a los mexicanos a un “acto de unidad”, en Baja California el día sábado 8 de junio a las cinco de la tarde para “defender la dignidad” y en favor de la amistad con Estados Unidos.

La convocatoria, se dió en el segundo día de negociaciones que representantes mexicanos tenían con sus homólogos estadunidenses ante la amenaza que el presidente Donald Trump hizo de imponer aranceles del 5% a México si no hacen algo para detener la migración ilegal de centroamericanos a su territorio.

Es por eso, que salimos a las calles de Acapulco para preguntarle a la ciudadanía que opina sobre este acontecimiento y esto fue lo que comentaron.

El joven Javier Valentín consideró que “es un buen momento para que los mexicanos se unan en favor del país”.

Por su parte el señor Eloy Sanjosé manifestó «no es momento de ser malinchistas y el país está sin rumbo”. Ante esto una ciudadana que pidió omitir su nombre, comentó con tono irónico que “el presidente tendrá sus decisiones, ya que no se gana nada apoyándolo”.

Mientras tanto, Rosalina Ángeles expresó «Es bueno que los mexicanos y los latinos se unan para hacerle frente a Donald Trump”, por último, el señor Josué Castañeda, afirmó “los mexicanos no pueden estar sujetos a lo que diga Donald Trump y que este acto de unidad generará un cambio en el país”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *