Menú Cerrar

Adiós a la controvertida gestión de Jose Luis Higuera

Por: Mauro Tabarez

José Luis Higuera deja a Chivas, después de cuatro años como Director General

Foto: Imago 7

A través de un comunicado de su cuenta de Twitter, las Chivas informaron que José Luis Higuera deja de ser Director General del Guadalajara tras cuatro años en dicho cargo. Aún no se sabe quien ocupará su puesto.

«En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos».

Con este agradecimiento, las Chivas despidieron a su hombre más importante en los últimos años, desde que Jorge Vergara ya no está en el equipo por problemas de salud. Cabe destacar que este movimiento se da horas después de que el propio Vergara nombrare Presidente del club a su hijo Amaury Vergara.

Higuera fue parte de la última “época de gloria” del club rojiblanco luego de levantar un título del Clausura 2017, ya que llevaban más de 10 años viviendo en la mediocridad y sin ganar ningún titulo

José Luis Higuera se va de las Chivas, arrastrando la dignidad del equipo por la contratación de Oribe Peralta, uno de los “ídolos” de las Águilas del América, fallando de esta manera a sus propias palabras:

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *