Menú Cerrar

Anuncian marcha para festejar el primer año de triunfo de AMLO

Aseguran que con el tiempo el presidente cumplirá todas su promesas de campaña

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 27 de junio de 2019.- A días de que se cumpla un año de que Andrés Manuel López Obrador llegará a la presidencia, el Movimiento Primero de Julio de la Cuarta Transformación (M1J4T), anuncia movilizaciones para festejar el triunfo para el próximo domingo 30 de junio.

El dirigente José Luis Castellano, informó que a pesar de que muchas personas no están de acuerdo con la forma de gobernar de López Obrador, confía en que esto mejorará con el tiempo y podrá cumplir con todas sus promesas de campaña. Durante la conferencia de prensa informó que la marcha se realizará del Asta al Zócalo porteño.


El domingo 30 de junio el punto de reunión será en el Asta bandera del parque Papagayo a las 9:00 horas para marchar con dirección al zócalo donde se desarrollará una concentración, en tanto el 1º de julio en el zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas se llevará u mitin donde el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un informe de los primeros siete meses de su administración.

Mencionó que hay voces que quieren opacar el trabajo que ha realizado en estos primeros siete meses pero solo lo hacen por hablar ya que realmente nunca han comprobado nada.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *