Menú Cerrar

Argentina con gol de Messi, sigue decepcionando

Por Mauro Tabarez

Argentina empato con Paraguay en la Copa América Brasil 2019 y jugará su pase a Cuartos de Final ante Qatar el domingo

Argentina todavía puede clasificarse a los cuartos de final. La Albiceleste apenas obtuvo sumó su primer punto en la Copa América Brasil 2019.

Richard Sánchez abrió el marcador por Paraguay, mientras que Lionel Messi igualó para Argentina por la vía penal.

En el trámite del encuentro, la Albiceleste fue mejor en la posesión en los primeros minutos, pero sigue como una selección de pechos fríos.

Fuente: Televisa Deportes

Paraguay jugaba con una idea firme que se vio reflejada cuando se adelantó en el marcador. Los paraguayos abrieron el marcador gracias al gol de Richard Sánchez, a pase de Almirón, al minuto 37.

El silencio fue brutal en el Estadio Mineirao, Argentina estaba a punto de sumar su segunda derrota de la copa y casi un adiós adelantado de una copa que no gana desde hace 26 años.

Fuente: Televisa Deportes

Argentina mejoró con el ingreso de Sergio Agüero y así tener la dupla “Kun”-Lautaro Martínez.

Al minuto 57 del partido, Messi iba a cobrar un tiro de esquina cuando avisaron al arbitrio Wilton Sampaio que había jugada para revisar en el VAR. El brasileño fue al monitor y sorprendentemente marcó penal por una mano de Iván Piris. El estadio vivió nerviosismo cuando Messi decidió cobrarlo y para suerte de Messi venció a Fernández y empató el encuentro.

Todo era alegría para Argentina hasta que Nicolás Otamendi derribó de forma violenta a Derlis González en el área. Sampaio marcó penal sin dudar y el mismo González lo cobró pero Franco Armani lo atajó para mantener con vida a la Albiceleste que seguía con suerte.

Argentina volvió a dar lastima de nueva cuenta con el ingreso de Ángel di María, Messi volvió a ser el de siempre con Argentina, desapareciendo de nuevo en la cancha.

Fuente: Televisa Deportes

El partido terminó y Argentina llegó a 1 punto, quedando como último lugar en el Grupo B, mientras que Paraguay llego a 2 puntos. La Albiceleste cierra contra Qatar y debe ganar para avanzar, mientras que la Paraguay jugará frente a Colombia, ambos el domingo 23 de junio y jugándose al mismo tiempo.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *