Menú Cerrar

Belinda Romero gana Los XV de Mis Sueños

El público eligió a la ganadora a través de votaciones en la página oficial de VO Televisión que se sumaron a las puntuaciones obtenidas en el concurso y la decisión del jurado calificador 

Acapulco, Gro; 07 de julio de 2019.- Luego de 10 episodios llenos de baile, diversión, alegría y una que otra lágrima, este día termino el reality show Los XV de Mis Sueños, apuesta única y original de VO Televisión.

 

Instagram; torralba_fotografia Facebook: Torralba Fotografía Acapulco

De las 30 niñas acapulquelas que participaron, sólo 10 pasaron a la final, pero sólo una podía ser la ganadora de la corona.

Durante la final que se realizó completamente en vivo en La Terraza BX, se dio a conocer a la soñadora que podrá celebrar su fiesta de quince años, tal y como la deseaba. La afortunada fue Belinda Romero Vargas, seleccionada a través de votaciones que el público tenía que hacer a través de Internet en la página oficial de VO televisión, mismas que se sumaron a las puntuaciones obtenidas a lo largo del concurso y la votación del jurado calificador.

Belinda es una joven que estudia en la técnica número 1, es divertida, le gusta bailar y sueña con que su fiesta tenga la mejor mesa de dulces, que haya fuegos artificiales, luces de bengala, buena música y letras gigantes,  pero sobre todo estar en compañía de sus familiares y amigos.

 

Instagram; torralba_fotografia Facebook: Torralba Fotografía Acapulco

Durante el evento también fue nombrada Mirsha Ashly Chelo, quien fue seleccionada por la revista Nine para ser la portada de la primer edición de Collage.

VO Televisión, agradece a todos los patrocinadores que confiaron en este ambicioso proyecto, que se involucraron y que aportaron los recursos con los que trabajan, también agradecemos la participación de las personas, que semana tras semana, estuvieron todos los domingos en punto de las 18:00 horas viendo el programa por televisión y todas nuestras plataformas digitales.

Además todo el equipo de VO Televisión, felicita a todas las niñas que participaron en esta aventura y sobre todo a las ganadoras

Instagram; torralba_fotografia Facebook: Torralba Fotografía Acapulco
Instagram; torralba_fotografia Facebook: Torralba Fotografía Acapulco
Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *