Menú Cerrar

Con problemas de inseguridad y falta de agua, es como se encuentra la zona Tradicional de Acapulco

Cero reservaciones para la temporada decembrina 

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 07 de noviembre de 2019.- “Nos pasa como a pimpinela, nos tiemblan las piernas cuando nos piden, lo que no tenemos”, expresó la vicepresidenta del Patronato y Mejora Regulatoria de la Zona de Caleta, Caletilla y Roqueta, Glafira Pineda Pineda, ante los hechos de violencia e inseguridad que se registran en la zona tradicional del puerto.

En entrevista, lamentó que las autoridades municipales digan que todo está “bien”, cuando la realidad dice todo lo contrario.

«Nos gustaría que hubiera más seguridad, para el gobierno es fácil decir no pasa nada, pero nosotros vemos que no, creo que el gobierno no se ha dado cuenta de la magnitud tenemos un problema no tenemos turismo pero si tenemos los cobros».

Aunado a esto, dijo también que se registran problemas en los servicios públicos municipales, y es que desde hace más de un mes, la zona Tradicional no cuenta con el servicio regular de agua potable.

«Yo creo que ya es justo tenemos muchos problemas, si no nos cobraran el recibo estaría padre pero, mira llega como cuota mínima y es un precio alto».

Además denunció que la paramunicipal solo ha dejado hoyos de obras inconclusas por todas las calles de Caleta y Caletilla, lo que provocan mala imagen y olores fétidos durante el día.

Por último, lamentó que a semanas de que inicie la temporada vacacional decembrina, aún no se tengan reservaciones para fin de año.

«Estamos en ceros, no tenemos hospedaje nada, es una zona que no tiene fluidez de turismo, para diciembre estamos en cero a la izquierda».

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *