Menú Cerrar

Egresan 160 profesionistas de la Universidad Hipócrates

12 licenciaturas y 160 egresados conforman la vigésima generación Hipócrates

Diana Popoca

Acapulco, Gro; 22 de junio de 2019.- 160 alumnos egresaron de la Universidad Hipócrates, de las licenciaturas de Químico Biólogo Parasitólogo, Nutrición, Odontología, Psicología, Sistemas Computacionales, Arquitectura Urbanista, Gastronomía, Ciencias de la Comunicación y Publicidad, Derecho, Criminología, Criminalística y Técnicas periciales, Contaduría y Administración Empresarial.

En el acto de clausura realizado en el Hotsson Smart, la rectora de la universidad Marisol Manzanares, dijo que los jóvenes salen con un nivel profesional alto, listos para tener una vida profesional exitosa, gracias a las herramientas que adquirieron.

“Se caracteriza por su sello, el sello de la calidad Hipócrates, de la vanguardia universitaria, los planes y programas de estudio, están listos para ingresar a la vida laboral, como siempre la Universidad Hipócrates agradece y reconoce el apoyo de los padres de familia, siempre contentos y agradecidos por que nos eligen como la mejor opción en Guerrero, de la formación educativa de lo más importante que son los hijos”.

Dijo que las instalaciones son las mejores, además de que se les da seguimiento a los egresados para saber cómo van.

Por su parte la señora María de Lourdes, explico, que ella conoció el Hipócrates, gracias a que se lo recomendaron y quedo muy contenta, tanto que desde la preparatoria estudio su hijo.

“Mira a mí me lo recomendaron mucho, bueno vamos a probar, el estudio desde la prepa y vimos que tiene un alto nivel y nos seguimos hasta la universidad para mi si tiene buenos maestros y siempre nos apoyaron a todos”.

Mientras que los egresados de distintas carreras, agradecieron a la institución por enseñarles con planes actualizados y practicas lo que sin duda los hace mejores compitiendo a la hora de buscar un trabajo. 

Berenice Bravo, egresada de nutrición dijo estar feliz de haber estudiando en una universidad de calidad “Muy feliz muy contenta, esta licenciatura estudie nutrición, me siento muy ansiosa de haber concluido la licenciatura, en esta escuela que es súper, de buena calidad, los invito a que se vengan a inscribir a esta universidad”.

Por su parte, Clemente Gallardo egresado de Comunicaciones y Publicidad, dijo estar “enamorado” de la institución donde estudió desde la preparatoria “Si ya por fin cuatro largos años, el gran día, estoy muy contento tiene las mejores instalaciones es una de las mejores universidades para estudiar ciencias de comunicaciones y publicidad, ciento por ciento recomendadas”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *