Menú Cerrar

Egresan de la universidad Hipócrates 104 médicos cirujanos

Hipócrates una de las  pocas universidades certificada por COMAEM

Por Diana Popoca


Acapulco, Gro; 17 de junio de 2019.-104 alumnos de la universidad Hipócrates (UH) de la licenciatura de Médico Cirujano concluyeron sus estudios el pasado 15 de junio, la rectora Marisol Manzanarez Nava, expresó su felicidad por esta séptima generación que sale de la universidad y que sin duda aportarán todos los conocimientos adquiridos en pro de la población.

En entrevista, Manzanares, dijo que el Hipócrates es una de las pocas universidades de paga que cuentan con la certificación del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM), lo que la posiciona como una de las mejores opciones educativas privadas en el estado.  “Es de las pocas licenciaturas de médico cirujano de instituciones educativas privadas que se encuentra acreditada por el COMAEM eso garantiza la calidad y la preparación que se les da a los estudiantes de las carreras a fines a la salud”, explicó.

Expresó que la universidad cuenta con una amplia oferta educativa, tiene una infraestructura de calidad y tiene el mejor equipamiento para que los jóvenes se desenvuelvan y aprendan.

Pidió a la población conocer el trabajo que se realiza en la institución, por que sin duda garantiza que los estudiantes  saldrán preparados para enfrentar los nuevos retos que atraviesa la sociedad, recordó que la universidad, se preocupa para mejorar día con día la educación y los servicios que  se imparten, siempre contando con los mejores maestros y el personal capacitado para atenderlos.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *