Menú Cerrar

Eventos como el Acapulcazo, podrán dar buenos resultados en materia turística al puerto en esta temporada vacacional

Pide Mejía a prestadores atender a turistas con calidad

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 08 de julio de 2019.- El representante de los restauranteros de Playa Bonfil, Sergio Mejía, informó que el Acapulcazo de Puebla, fue un buen evento que logró vender la marca de Acapulco, por lo que espera que la publicidad se vea reflejada en estas vacaciones de verano.

Entrevistado vía telefónica, Mejía confió que los poblanos quedaron contentos con lo que se oferto del puerto, y como ellos espera que otros estados quieran venir a Acapulco.

«Los poblanos aceptaron muy bien la marca de Acapulco, sobre todo ahora por la cercanía que existe con la Autopista Siglo XXI, ellos tenían como destino Veracruz, pero también sabemos que la temporada de lluvia se da en estas fechas por que sabemos que Acapulco por que cuando llueve llueve de noche es una oportunidad que vemos para que los poblanos puedan venir a visitarnos».

Aunado a esto, recordó que Acapulco tienen un excelente clima, pese a que estamos en temporada de lluvias, por lo que confió que llegaran muchos turistas y por ende habrá una buena derrama económica.

«Ya preparados para este verano esperando que Acapulco sea una de las opciones para los turistas de los diferentes estados vecinos, ya estamos preparados los prestadores de servicio, con personal, con material esperando que lleguen y que nos den oportunidad de atenderlos».

Por último, reconoció que es una temporada distinta a semana Santa y diciembre por que aquí son cuatro semanas, hay gente toda la semana repuntando a partir del jueves a domingo, por lo que pidió a los prestadores de servicio, trabajar con calidad para que las personas hablen bien de Acapulco todo el año.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *