Menú Cerrar

Exige líder transportista justicia para el asesinato de su hermano

El atentado podría ser por recientes declaraciones que hizo sobre la inseguridad

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 02 de julio de 2019.- Luego de que el día de ayer fuera asesinado por sujetos desconocidos en el interior de su departamento Geovanni Hernández Cruz, hermano del líder transportista “Un Nuevo Horizonte para Guerrero”,  Rogelio Hernández Cruz, realizó una conferencia de prensa, para condenar este hecho y exigir a las autoridades que se haga justicia y se localice a los asesinos.

El dirigente transportistas, urgió al gobierno municipal, que ponga atención en el tema de la seguridad por que ahora ya no se puede estar seguro ni en su casa.

“El día de ayer mi hermano menor sufrió  un atentado en el departamento donde vivía o donde vivo, fue muerto él y mi escolta, fue un atentado sin duda en mi contra, lo que quiero pedirle al gobierno municipal que detengan todo lo que está pasando Guerrero necesita resultados, Acapulco también, uno ya no puede estar seguro ni en su casa”, Condenó.

No negó, que este asesinato, haya sido consecuencia de sus recientes declaraciones donde había mencionado que el transporte está severamente “golpeado” por la inseguridad.   

“Es correcto, probablemente por ahí venga, que les cause escozor lo que yo señalo, y que no había nadie que denunciara estos hechos solamente su persona y me salió muy caro, mi hermano el menor fue muerto cobardemente por esta persona, desde el día de ayer me mataron, mataron al ser más querido a mi hermano menor, nunca supo lo que era utilizar un arma, era un hombre trabajador, padre de dos niños que hoy quedaron huérfanos”.

Dijo que pese a este atentado contra su familia, no dejará de trabajar ni de señalar lo que afecte a este gremio, y espera que la llegada de la Guardia Nacional realmente frene la violencia en el estado. “Esperamos que no sea un gran anuncio como el de gendarmería, que nunca dio resultado, los ciudadanos tenemos derecho de vivir en paz, pagamos impuestos esto tiene que garantizarnos, que los gobernantes trabajen en este renglón de seguridad”.

Reiteró que mantendrá el dedo del renglón para exigir justicia y pronta solución, y agradeció la atención del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y de la Fiscalía General del Estado y la municipal por la pronta atención.  

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *