Menú Cerrar

Fan acapulqueña baila en el escenario de los 90’s Pop Tour

Fue el mismo Óscar Schwebel, integrante de OV7, quien invitó a la fan al concierto

Este fin de semana, quien no se la pasó nada mal fue Mary Abundez, la fan acapulqueña número uno de la banda musical OV7, pues vaya sorpresa que se llevó cuando el productor de la gira musical «90’s Pop Tour«, le informó que subiría al escenario a bailar la clásica canción «Al pasar», de Kabah, junto a todos los cantantes.

Todo comenzó cuando el mismo Óscar Schwebel, integrante de la banda musical OV7, invitó a Mary al concierto a través de su cuenta de instagram, como agradecimiento por el tiempo dedicado a un club de fans exclusivo del cantante, mismo que tiene por nombre «Chivo maniáticos» y que Mary mantiene con vida.

Poco después, el productor de la gira lanzó una dinámica en la que los fans tenían que enviar un video, bailando la icónica canción del grupo Kabah, quien hiciera el video más original, pasaría al escenario a bailar la canción junto a todos los cantantes.  Mary resultó ser la ganadora y gracias a ello logró estar muy cerca de su ídolo musical. 

Mary Abundez es una chica apasionada por el baile y la música, quien todos los días le demuestra al mundo que la vida es solo una y que, sin importar los obstáculos, hay que vivirla con toda la energía.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *