Menú Cerrar

Firma el Hipócrates convenio de colaboración con COPARMEX

El convenio pretende beneficiar a empresarios y sus familiares con una calidad educativa

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 16 de julio de 2019.-  Familiares directos de miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (COPARMEX), en Acapulco, podrán disfrutar de descuentos en colegiaturas de preparatoria, universidad, maestrías y doctorados, gracias al convenio de colaboración con la Universidad Hipócrates.

La rectora Marisol Manzanares, dijo que el objetivo de estos convenios, es ayudar a la economía de las familias guerrerenses y sobre todo que los jóvenes estudien y salgan adelante.

“Un convenio de colaboración entre la universidad y la COPARMEX Acapulco, los beneficios son las becas familiares directos, en becas, especiales en los educativos que tenemos licenciaturas, posgrados, talleres diplomados que necesiten preferenciales”.

Por su parte, el dirigente de la COPARMEX, Jaime Badillo, dijo que los integrantes y sus familiares ahora podrán contar con una escuela que les brinde calidad educativa, diversidad de licenciaturas y maestrías.

“Beneficios que serán dirigidos a los socios COPARMEX, los familiares, que al final del camino, de estudiar y prepararse serán beneficiados esta institución educativa, esto nos beneficia de forma económica, tenemos 19 licenciaturas, siete maestrías y un doctorado en el buen sentido de la palabra, es encontrar una buena institución el objetivo estudiantil”.

Este convenio tiene un año de vigencia y es válido a partir del día de mañana, los beneficiarios pueden solicitar información en la universidad y comprobar que son parte del sector empresarial.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *