Menú Cerrar

IMPORTANTE QUE JÓVENES SE INTERESEN POR LA INVESTIGACIÓN EN MÉXICO

Ser investigador no solo es trabajar, si no el impacto que deja tu trabajo.

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 13 de junio de 2019.-Este día se realizaron “Las Jornadas sobre las Propiedades Funcionales de Alimentos Tradicionales Mexicanos”, en la Universidad Hipócrates (UH), que consistió en 6 conferencias impartidas por la Red Iberoamericana de Aprovechamiento Integral de Alimentos Autóctonos Subutilizados.

En su intervención, durante el acto inaugural, el Vicerrector Académico de la Univesidad Hipócrates, Mto. Juan Ramón Nieto Quezada, dijo que la institución busca dar apertura a la investigación y divulgar los resultados a la sociedad para que conozcan los avances de la ciencia.

La Coordinadora de la Red Iberoamericana de Alimentos Subutilizados, Sonia Guadalupe Sayago Ayerdi, aplaudió que la universidad se preocupe por este tipo de temas que son importantes para el futuro de todo el país y el mundo.

“No nada mas es ser investigador el hecho es el impacto que tu generas enlas generaciones, en los estudiantes, gracias a los cambios que tú logras realizar “.

Esta conferencia se impartió en el auditorio de la institución, acudieron estudiantes de gastronomía y
nutrición principalmente, por ser un tema relacionado con estas carreras, además fue abierta para los demás universitarios y público en general.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *