Menú Cerrar

Inicia el Casting Call de Vo Televisión

Más de cincuenta personas se espera que participen en este casting

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 12 de agosto de 2019.- ¡Vo Televisión te está buscando!, si tienes entre 25 y 29 años esta es tú oportunidad.

Este 12 y 13 de agosto, inicia el Casting Call para conductor de televisión, a partir de las doce horas, Vo Televisión abre sus puertas para los interesados, Enrique Alarcón productor de este casting, nos comentó que este día son cincuenta personas las que se han inscrito, sin embargo aún hay tiempo para que participen.

“Aproximadamente tenemos cincuenta personas para el día de hoy e igual se está convocando para el día de mañana, aún hay tiempo para que vengan, será de doce del día hasta que llegue la última persona”.  va hacer de 12 del día hasta que llegue la última persona.



Alarcón nos comenta un poco acerca de lo que los participantes tendrán que hacer y cómo se tienen que presentar, en este llamado para que formen parte de la familia Vo Televisión.

“Tenemos pruebas sorpresas, ellos deberán traer un diálogo aprendido de una nota de espectáculos y aquí se les realizará una activación, las mujeres deben traer vestimenta casual, bien peinadas pintadas, uñas limpias y los hombres igual, vestimenta casual, zapatos limpios bien peinados”.

Lo resultados serán publicados después de una semana a través de la página oficial de Facebook “Casting Call”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *