Menú Cerrar

La Coordinación de Servicios Públicos realiza limpieza de calles y avenidas del puerto tras lluvias de fin de semana

La prioridad es mantener limpia la zona turística sin descuidar el resto del puerto

Acapulco, Gro; 12 de agosto de 2019.- Con el objetivo de mantener limpia la ciudad y evitar accidentes automovilísticos, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, realizó con brigadas la limpieza de calles y avenidas.

Su titular Juan Carlos Manrique, dijo que entre las acciones que se realizaron este fin de semana está el barrido fino y grueso, levantamiento de residuos, remozamiento y chapona de áreas verdes.

En este sentido, hizo un llamado a la población para que manejen con precaución y sobre todo que sean pacientes con el personal que realiza las acciones de limpieza.

“El llamado es que manejen con precaución, sobre todo también por seguridad de ellos, por protección y pedirles algo de comprensión para los compañeros del Ayuntamiento que están trabajando, esto es por el mejoramiento de las vialidades para que ellos puedan circular mejor”.

Las brigadas se realizaron en la avenida Adolfo López Mateos y en el fraccionamiento Las Playas, también se realizaron acciones similares en la Quebrada dirección a Sinfonía del Mar, en el acceso a playa La Angosta y sus alrededores.

En funcionario, dijo que la dependencia trabaja para atender oportunamente las diferentes áreas de Acapulco, principalmente la franja turística, sin dejar de lado el resto de la población.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *