Menú Cerrar

Llega Pitiona del Mar a la zona Diamante de Acapulco

Turistas y residentes podrán degustar de platillos exóticos y culinarios

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 18 de julio de 2019.- Como una opción más  en la oferta gastronómica del puerto, llega “Pitiona del Mar” en el hotel Princess, de la zona Diamante, restaurante que combina lo mejor de Acapulco con los exquisitos sabores de la comida Oaxaqueña a cargo del chef José Manuel Baños.

Con un toque de innovación, frescura, calidad y sabor abre sus puertas para turistas y residentes de miércoles a domingo, con un horario de 13:00 a 23:00 horas, el encargado de estos increíbles sabores, José Manuel Baños, explica un poco el concepto y que podrán degustar.

«En Pitiona del Mar, vamos a encontrar muchos productos de mar, vamos a poder encontrar tenazas de King Crab a la talla, una tostada de atún, pescado con mole chichilo uno de los siete moles tradicionales de Oaxaca es lo que vamos a encontrar».


Expresó que este restaurante, llega en una excelente fecha y se posicionara rápido en el paladar de la población tanto por la mezcla de sabores, así  como el trato de calidez que brindarán que los hará diferente. Mencionó que este lugar llega a uno de los hoteles más icónicos de Acapulco, sede de importantes convenciones y eventos como el Abierto Mexicano de Tenis.

Cabe mencionar, que Manuel Baños, es originario de Pinotepa Nacional, estudió en el Instituto Culinario de México en la Ciudad de Puebla  y trabajo con distintos chefs reconocidos nacional e internacionalmente.

Por su parte Ricardo Suárez, gerente general del Hotel Princess Mundo Imperial, mencionó que la idea surgió después de visitar Oaxaca y probar la comida del restaurante de Manuel, luego de platicar, ambas partes accedieron hacer este negocio, volviéndose una opción nueva para todos.

«Es una opción para los vacacionistas, pero fíjate que yo que vivo aquí y soy el hombre más feliz del mundo vivir en el puerto, es una opción para nosotros los que vivimos acá, es una opción de comer  rico comida mexicana de  la mano de José Manuel Baños con la seguridad y facilidades que Princess ofrece».

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *