Menú Cerrar

Llegan 83 elementos de la Guardia Nacional al puerto, se espera que continúen llegando

Manzano aseguro que se sancionará a vehículos que no respeten el carril del acabus

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 16 de julio de 2019.- Llegaron al puerto ochenta y tres elementos de la guardia nacional, informó el secretario general del ayuntamiento Ernesto Manzano, quien aseguró que este operativo coordinado con el grupo de la Construcción para la paz, no descuidara las colonias ni los barrios históricos.

“Se está instalando la guardia nacional, en el transcurso de los días llegarán más elementos y están trabajando con la coordinación para construcción de la paz en todas las colonias para garantizar que esté tranquilo”.

Mencionó que conforme pasen los días irá llegando más elementos policiacos, ya que por el momento se encuentran en capacitación.

En otro tema, ante el exhorto que se realiza otra vez para que los automovilistas no invadan el carril confinado del Acabús, lo calificó como una invitación y no una imposición.

Recordó que por años Acapulco, no tuvo orden ni regularización por lo que esta administración de forma paulatina irá sancionado a quienes sigan sin respetar esta vía.

“No creo que sea autoritario, es una disposición que está hecha, en otras partes del país se respeta, aquí no pero tenemos que ir haciéndolo, es un sistema que mueve a mucha gente, por esa vía y hay muchos accidentes,  tenemos que ir regulando las medidas se descuido el orden en muchas cuestiones, estamos coordinados con el estado, para quitar los sitios de taxis y se estará sancionando a partir de ya”.

Finalizó, expresando que se trabajará de la mano con el estado para quitar los sitios de taxis que invaden ciertas partes de la “Cuauhtémoc” y así evitar el tráfico de la zona.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *