Menú Cerrar

LOS “EXÒTICOS”, CALIENTES Y RELLENOS LO MEJOR QUE PODRÀS ENCONTRAR

17 años elaborando tamales con diferentes relleno, siendo los únicos en Acapulco

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 06 de junio de 2019.- Rellenos de piña con queso crema, cajeta, chocolate, zarzamora, requesón, rajas con plátano y de otros sabores son los tamales que María Guadalupe Vega Delgadillo y su familia preparan diariamente para vender.

Guadalupe, comenta que la idea surgió de su tía Alicia Castrejón quien al estudiar gastronomía comenzó a realizar diferentes rellenos en los tamales y logró combinar los sabores de manera perfecta, dando un sabor diferente al paladar, “esta idea fue de mi tía Alicia Castrejón que estudiaba gastronomía y combino queso crema con diferentes mermeladas y estaban ricos”.

Estos tamales reciben el nombre de “exóticos” y fueron creados desde hace 17 años, siendo todo un éxito entre los acapulqueños que los han probado, estos tamales tienen un precio de 18 pesos y son únicos en todo el puerto.

Mencionó, que no ha sido fácil posicionarse por que muchas personas no se atreven a probar algo diferente sin embargo, hay quienes los prueban y los recomiendan lo que les ha permitido continuar con el negocio familiar.

El carro donde venden se encuentran en la calle Horacio Nelson en Costa Azul y es de lunes a sábado de 12:00 a 18:00 horas.

Y tú…¿ya los probaste?

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *