Menú Cerrar

Luis Enrique se despide de la Selección Española

Por Mauro Tabarez

Luis Enrique deja de ser técnico de España

Esta mañana, todos amanecimos sorprendidos por el anuncio de que el estratega, Luis Enrique, presenta su renuncia a la Selección Española de Futbol a causa de un grave problema familiar. Su lugar será ocupado por Robert Moreno.

Luis Enrique Martínez deja el cargo de seleccionador español tras 11 meses a causa de un grave problema familiar que le llevó a presentar su renuncia, que apuesta por el que hasta el momento era su segundo, Robert Moreno.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comunicaron la renuncia de Luis Enrique por la grave situación familiar que atraviesa y que provocó que se marchara de la selección un día antes del partido de clasificación a la Eurocopa 2020, ante la selección de Malta. 

Fuente: Adrenalina

Luis Enrique llegó al cargo de seleccionador el 9 de julio de 2018, ocupando el hueco que dejo Fernando Hierro, luego del decepcionante Mundial de Rusia tras el despido de Julen Lopetegui a dos días del debut de España.

Por su parte, el entrenador se despidió con una carta, agradecido por el respeto que se mantiene a su grave problema familiar que provocó su renuncia al cargo de seleccionador.

Así es como Robert Moreno se convertirá en el seleccionador español número 56.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *