Menú Cerrar

Mala la temporada vacacional en zona tradicional: Aguilar

Empresarios realizarán recorrido al bajío para promocionar al puerto 

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 15 de agosto de 2019.- Casi con un diez por ciento, es como está cerrando la temporada vacacional de verano la zona tradicional de Acapulco.

En entrevista, el presidente de la  Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional (AHRAT), Francisco Aguilar Ordóñez, reconoció que esta ha sido una mala temporada.

«La verdad muy mal que la estamos cerrando, estas dos últimas semanas, estamos muy mal estamos como en diez por ciento».

Señaló que el hecho de que la gente no llegará al puerto es principalmente por los bloqueos que realizaron campesinos para exigir el fertilizante y sin duda la economía, por el regreso a clases.

Ante esta situación dijo que el domingo los integrantes de esta asociación saldrán hacer una campaña agresiva publicitariamente hablando en la zona del bajío para que la gente visite el puerto ya que no pueden estar de brazos cruzados.  

«Como asociación no estamos preparando, el domingo salimos para el bajío para hacer un promoción intensa, por que si no nunca vamos a salir del problema que tenemos».

En cuanto a la entrada de la guardia nacional a Acapulco y si esta cambia la perspectiva del turismo dijo. «Lo decimos acá entre nos, no vemos a la guardia nacional, a penas un convoy que dice guardia nacional en toda la costera, eso no da confianza, si no se ve el trabajo».

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *