Menú Cerrar

RESTAURANTEROS PIDEN CONTROL EN EVENTO DE ACA MOTO

Este fin de semana se realizará el aca moto 2019, en el puerto como cada año, sin embargo, ante el descontrol y la falta de sanciones que se realizan, el indice de accidentes, y contaminaciones que se dejan preocupa y alerta al sector privado, por lo que piden a las autoridades que este año apliquen el reglamento, para salvaguardar la vida de los motociclistas. 

En entrevista, Javier Reynada Carbajal presidente de Restauranteros Unidos de Acapulco, dijo que se debe garantizar el orden ya que muchos sólo vienen a beber y hacer lo que en su lugar de origen no está permitido.

Si bien reconoció que la publicidad y la derrama econòmica del evento es buena, se deben fortalecer los operativos de vigilancia en la zona ademàs de un operativo de limpieza. Recordó que el año pasado se le pidió a las autoridades que se hiciera una distribución del evento en diferentes zonas, para evitar el congestionamiento vial de la Costera, sin obtener una respuesta favorable.

Por último pidió a la población a ser pacientes y a las autoridades tomar cartas en el asunto para mejorar el evento que ayuda en estos meses donde no hay temporadas vacacionales.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *