Menú Cerrar

Se estrena la mesa blanca, producción original y auténtica de Vo Televisión

Sin guión, totalmente espontáneo es como busca llegar a miles de personas

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 25 de junio de 2019.- Este fin de semana, se estrenó “La Mesa Blanca”, programa de análisis político que muestra el panorama de las afectaciones que tienen las decisiones que son tomadas desde el nivel nacional hasta el ámbito local en temas de seguridad, economía y otros aspectos, que pueden cambiar el desarrollo del país.

El actor principal de este programa es la mesa blanca, en la que se escribe un tema y se va desarrollando al “calor” de los ánimos, pretende conseguir la atención no solo de adultos si no de jóvenes, para que conozcan de la política, bajo una producción dinámica, caracterizada principalmente por su improvisación.

Los panelistas y analistas políticos que participan son, Manuel Nava, Enrique Castillo, Mario Radilla y Miguel Hernández, quienes vierten sus opiniones por una hora, el panelista Mario Radilla, menciona lo original que es este programa y cómo impacta en la población.

“Estamos aportando a esto la mesa, ahí es como se va desarrollando el tema a nuestra perspectiva, nuestra opinión las decisiones que se toman en lo político, lo económico y la seguridad, no estamos guionados Manuel Nava llega y pinta el tema y de ahí nos ponemos a platicar, no se lo pierdan, y comenten en nuestras redes sociales que opina, por que es parte de lo que buscamos la interacción con el público, no se lo pierdan los viernes a las 9 de la noche”.

El productor de contenidos de Vo Televisión Francisco Arroyo, resaltó que las expectativas son altas con esta nueva apuesta que surge de la producción de Vo Televisión.

“El programa es semanal, se transmite los viernes a las 9 de la noche para tener el tema de todo lo que pasa en la semana, aquí no hay un guión, el programa intenta ser espontáneo es la novedad del programa ellos llegan y se ponen a platicar, nuestras expectativas son muy altas, queremos que la gente vea lo que pasa no solo en Acapulco, en Guerrero si no en el país.

No puedes perderte, todos los viernes a las 9 de la noche, “La Mesa Blanca”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *