Menú Cerrar

Tras repeler una agresión, agentes ministeriales abaten a 3 sujetos ligados con el “Capuchino” y “Robavacas” en La Sabana.

Este viernes, Agentes Ministeriales repelieron la agresión de civiles armados en el Boulevard Lázaro Cárdenas y como resultado tres civiles armados del sexo masculino resultaron privados de la vida; personas que probablemente se encuentran relacionadas directamente al grupo delincuencial liderado por Oscar “A” alias el “robavacas” y José Ángel “P” alias el “capuchino”.

Los hechos sucedieron en el arco del poblado de La Sabana, cuando los civiles habían cobrado el dinero producto de una extorsión y al notar la presencia policíaca se dio el enfrentamiento con armas de fuego.

Foto: Mar de Noticias

Al momento del aseguramiento, se les encontró la cantidad de 39 mil pesos en efectivos, así como una pistola calibre 38 súper y se les aseguró el vehículo en el que viajaban de la marca Nissan, tipo Tiida con placas del Distrito Federal.

Por último, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *