Menú Cerrar

Comienza la Copa América

Brasil sin Neymar gana y la Argentina de Messi decepciona

Por Mauro Tabarez

El día viernes comenzó la Copa América. El partido inaugural fue entre el anfitrión Brasil y Bolivia. Con un doblete de Coutinho y otro de Everton, Brasil se presenta en la Copa América 2019 con una goleada sobre Bolivia y con este resultado Brasil toma el liderato del Grupo A ya que en el otro partido del Grupo Venezuela y Perú empataron a 0 goles.

Fuente: Televisa Deporrtes

En el grupo B, la Argentina de Messi vuelve a decepcionar, perdiendo en su partido inaugural 2-0 contra Colombia; pero lo que llamó la atención en este partido, no fue que Argentina volviera a perder, sino que cuatro jugadores que participan en la Liga MX jugaron en este partido. Por parte de Argentina, Guido Rodríguez del América arrancó de titular hasta que en el segundo tiempo Lionel Scalloni sacó al jugador del América para que entrara Guido Pizarro del Tigres.

Fuente: Televisa Deportes

Por parte del combinado colombiano, Matheus Uribe del América arrancó de titular y Roger Martínez (también del América) al minuto 7, entró al campo tras la lesión de Luis Muriel. Roger Martínez metió un gol luego de que saliera Guido Rodríguez para el ingreso de Guido Pizarro.

Fuente: Televisa Deportes

 Con este resultado, Colombia lidera el Grupo B con tres puntos y +2 goles de diferencia, mientras que la Argentina de Messi se queda en último lugar sin ningún punto, ya que Paraguay y Catar empataron a 2 goles y con esto Qatar se convirtió en el invitado incomodo del torneo porque Qatar logro empatar un partido en el que iban perdiendo 2-0. Tras este resultado, la Copa América de Brasil tuvo su primera gran sorpresa.

Fuente: Televisa Deportes

Y por último el día de ayer Uruguay arrancó con el pie derecho, goleando y borrando de la cancha a Ecuador con 4 goles.

Fuente: Televisa Deportes

Para el día de hoy, se enfrentarán Japón y Chile para el cierre de la primera jornada de la Copa América. El partido se jugará a las 18:00 horas centro de México.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *