Menú Cerrar

Copa América ¿qué selección se llevará el preciado trofeo?

COPA AMÉRICA 2019 ¿QUE SELECCIÓN SE LLEVARA ESTE PRECIADO TROFEO?

El día de hoy se jugara el partido inaugural de la Copa  América entre Brasil y Bolivia.

Y en esta competición jugaran 12 países que lucharán entre el 14 de junio y el 7 de julio por el trofeo del torneo continental de selecciones más antiguo del mundo.

Todos jugarán la Copa América y con la ilusión de llevarse la copa a su país, pero si bien unos se aferran simplemente a un deseo, otros la afrontan con la obligación de tener que levantar el trofeo en la final del próximo 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná.

Como siempre los dos gigantes de América, Brasil y Argentina son los favoritos para llevarse este trofeo.

Sin embargo ambas selecciones no pasan por un buen momento. Argentina sigue sin ganar un título internacional desde 1993 y lleva cuatro finales perdidas tres de Copa América y una de la Copa del Mundo, a eso le agregamos que su máxima estrella, Lionel Messi, llega con un bajón anímico luego de las desastrosas derrotas de su equipo el Barcelona ante el Liverpool y el Valencia.

Por su parte Brasil vuelve a ser anfitrión de este torneo luego de 30 años de no serlo y si bien es más favorito que Argentina ha perdido a su máxima estrella para este torneo hablamos de Neymar que se lesiono en un partido amistoso y además es acusado por violación en su país. Con todo este escándalo que rodea al jugador no se sabe cómo esta de ánimos la canariñha.

Lo que sí se sabe es que el morbo para esta copa esta servido ¿fracasara Messi otra vez con Argentina? ¿Brasil volverá a estar en deuda con su selección? ¿Quién será la sorpresa del torneo? Todo esto y más lo podremos saber a partir del día hoy a las 19:30 (hora México) cuando se dé el silbatazo inicial de este torneo.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *