Menú Cerrar

En “tablas” se encuentran los restauranteros de Pie de la Cuesta

Confían que en lo que resta de vacaciones aumentará el número de visitantes

Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 30 de julio de 2019.- “Si ha llegado la gente, pero no la que se esperaba” señaló la presidenta de restauranteros de Pie de la Cuesta Nelly Mejía Cienfuegos, situación que sin duda ha provocado que a casi mitad de vacaciones no tengan ninguna ganancia.

Mejía Cienfuegos, mencionó que es preocupante esta situación ya que muchos locatarios pidieron créditos para mejorar sus locales.

“Seguimos con la confianza, hemos visto poca gente, ayer estuvo tranquilón, esperamos que a partir de mañana ya tendremos más afluencia, yo creo que ahorita vamos en tabla el mes pasado no hubo mucha venta, muchos de nosotros invertimos en remozar, pintar y mejorar la  imagen de nuestros locales para la temporada, y pues ahorita tenemos que ir pagando lo que vas solicitando”, apuntó.

Dijo que aún mantienen la “esperanza” de que en lo que resta de este periodo vacacional, continúen llegando, ya que en otros años a estas alturas ya había mucho turista, aunque dijo que en esta ocasión quienes han llegado, realmente han consumido.

“Llega gente, pero no como otros años, si tenemos, pero no tanta, muchos pensamos que esta semana iba a despegar un poquito pero pues no, no esta vacío vacío, pero pensamos que habría más gente”.

Reconoció que el hecho de que la gente no asista a vacacionar es por el problema de la economía mundial, que frena la situación turística del mundo, aunado al regreso a clases, sin embargo, invitó a los visitantes que asistan y conozcan Pie de la Cuesta donde se puede ver la mejor puesta de sol.

“Que vengan a Pie de la Cuesta que disfruten del mar, somos cálidos y hay la mejor gastronomía, aunado a que puedes contemplar mar, agua y practicar deportes acuáticos extremos y si no solo pasear en los caballos, y además pueden ver lo que nos caracteriza la mejor puesta del sol la encuentran aquí”.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *