Menú Cerrar

GRAN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “TODOS SOMOS AUTODEFENSAS”

Jóse Manuel Mirelles Valverde, presentó su libro “Todos Somos Autodefensas” en Acapulco

Por: Cristian de la O

Frente a una gran audiencia se llevó a cabo la presentación del libro titulado Todos somos Autodefensas escrito por el luchador social José Manuel Mirelles Valverde.

Esta presentación, se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UAGRO.

Mirelles, inició su ponencia quitándose su sombrero y acto seguido comentando que los hombres de blanco son las mejores almas, por que dan su vida para salvar vidas ajenas.

Empezó, comentando que la creación de las autodefensas se dió debido a la violación de nuestros derechos, «se metían a nuestras casas, en los 36 municipios que se levantaron en armas junto con nosotros desde hace 6 años no se pierde nada, no hay robo no hay nada de inseguridad y un ejemplo aquí en el estado es Ayutla de los libres que acaba de independizarse y formar su propia Seguridad».

Siguió con su ponencia analizando los partidos políticos al rededor del mundo donde dijo que china no tiene partido político, Rusia tiene uno y estados unidos dos, entonces preguntó por qué en México existen 16 partidos oficiales y 52 que se acaban de registrar, «no tenemos tanta capacidad económica para mantener a tantos zánganos desgraciados que lo único que hacen es confundir más a la nación», seguido de una ola de aplausos.

Hizo alusión a que no es necesario usar las armas, si no el despertar conciencia, incito a los asistentes a que apoyen en espíritu la propuesta del Presidente de la República de hacer una propuesta contra el imperialismo Yanqui. Finalizando dijo que de que sirve lucir tanta autoridad si no hay justicia.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *