Menú Cerrar

20 Actividades deportivas al alcance de la población en la UDA

La UDA espacio deportivo para chicos y grandes

Acapulco, 25 de julio de 2019.- El director de la Unidad Deportiva Acapulco, Oscar Memije Franco informó que la unidad siempre está abierta para la población, con veinte talleres disponibles y a costos accesibles.

Destacó que la UDA, como es conocida a cambiado la percepción de la población gracias a sus nuevas instalaciones, el mantenimiento y el cuidado, mencionó que una característica del lugar es que aunque lo que se gasta en mantenimiento es elevado, el costo sigue siendo muy accesible para los interesados. 

«Tenemos veinte actividades que se realizan en las instalaciones como béisbol, básquet, natación, tiro con arco, zumba, entre otras que lo que pretenden es que la familia conviva y al mismo tiempo se ejercite».

La función principal de este sitio es fomentar la educación deportiva, que los niños y jóvenes conozcan la responsabilidad y la disciplina. Mencionó que las instalaciones, se mantienen limpias y ordenadas listas para recibir  a más de setecientas personas.

«Nosotros queremos mantener una instalación, limpia, ordenada y funcional siendo congruentes buscando ser disciplinado, estamos listos para atender a setecientas personas por día clases».

Agregó que la seguridad está garantizada para quienes asisten a cualquier hora del día hacer sus actividades, además hizo un llamado a la población a mantener limpias las unidades, conservar los espacios deportivos, y aportar cualquier árbol para aumentar la reserva ecológica del lugar.

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *