Menú Cerrar

Anuncian nuevo menú en “La Moda” por su tercer aniversario

Comida divertida y cócteles con mezcal es algo de lo nuevo que podrás encontrar


Por Diana Popoca

Acapulco, Gro; 23 de julio de 2019.- “La Moda”, cumple su tercer aniversario de apertura dentro del palacio Mundo Imperial, posicionándose como uno de los restaurantes preferidos de los Acapulqueños.

En esta nueva etapa, La Moda, cambiará su menú a petición de las propuestas y opiniones que les ha dado el público, con esto pretenden que cada vez más personas asistan, el gerente general de Palacio Mundo Imperial, Rolando Miravete Zapata, dijo que en el menú podrán probar comida divertida a precios accesibles.

«Hemos hecho una modificación a nuestro menú para que los vean mantuvimos unos productos ganadores de nuestros menú pasado pero tenemos  cosas nuevas que la gente nos ha recomendado, y lo que la gente nos ha recomendado, tenemos la papa la preparamos al momento, el trompito de pastor individual es un éxito».

Zapata recordó que este lugar familiar está abierto desde el miércoles al domingo, y por supuesto la característica de este sitio que son las más de trescientas salsas seguirán vigentes, recordó que las reservaciones las pueden hacer por Facebook Restaurante La Moda o al número telefónico 4-35-17-95.

Así mismo informó que Palacio Mundo Imperial, cuenta con una amplia oferta culinaria, con un restaurante de comida asiática llamado Mizumi, los cortes de carne en Carnivoré y Marché que abarca platillos internacionales preparados por chefs reconocidos mundialmente, además Rolando Miravete, anunció por primera vez, la apertura de un nuevo lugar.  

«Les doy la primicia por que esto no lo hemos sacado en noviembre lo vamos a relanzar se llama la Cantina, un restaurante firma, un restaurante de comida mexicana con algo de fusión a nivel gourmet».


Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *